¿Qué gestiona el Ampa?

    El Ampa realiza una labor importante dentro del centro escolar, como estar al corriente de lo que pasa en la Escuela, saber a quien preguntar una duda, poder compartir una preocupación o tener establecidos unos canales de comunicación entre padres/madres y el colectivo del profesorado.

A parte, es importante que tod@s conozcamos las gestiones que realiza:

  • Desayuno
Desde las 7:00 a 8:30 am, desde el primer día de colegio nuestros hijos entran en el colegio, haciendo una labor muy importante de conciliación trabajo y familia para los padres y madres de los alumnos.

  • Ludoteca
Al igual que el desayuno, los alumn@s del centro, quedan custodiados hasta que el papá o la mamá puedan recoger a sus hij@s.

  • Actividades extraescolares.
Actividades que sin ellas, sin un programa completo, el centro no obtendría un horario continuado en las clases escolares, del que si disponemos en este momento, y gracias, insistimos en la gestión y realización de las actividades extraescolares para nuestros hij@s.


Por todo ello, os pedimos colaboración con los padres y madres que nos ocupamos de todas estas labores, para que entre todos continuemos en su desarrollo y no decaiga el ánimo en realizarlas.