21 junio 2022

Cancelación aplazamiento fiesta fin de curso

 Queridas familias, 

Con gran pena y consternación os tenemos que comunicar que nos vemos en la obligación de cancelar temporalmente la fiesta de este viernes 24 de junio.


Nos hemos encontrado con problemas en los permisos que ha de conceder el ayuntamiento, ya que el centro es un edificio público. Reconocemos que la solicitud les ha llegado tarde y además que el tipo de fiesta que queremos hacer es especialmente mirada y remirada por los ayuntamientos por querer traer hinchables.


Queremos encontrar la mejor manera de compensar esto que tanto nos entristece como AMPA, y como organizadores de esta fiesta tan deseada por todos. No queremos que sea una cancelación total , si no un aplazamiento de manera que estamos valorando la opción de poder realizar la fiesta si no ahora a principio de curso en Septiembre.


Mientras tanto, sabemos que muchos de vosotros habéis hecho ingresos y pagos de las entradas y entendemos que queráis una devolución de los importes. A muchos os hemos mandado las fotos de las entradas y a otros por este sobrevenimiento de los hechos no nos ha dado tiempo hacerlo, pero somos conscientes de ello.


En este momento barajamos dos posibilidades, hacer la devolución del dinero de las entradas y volver a venderlas de nuevo en septiembre o guardar vuestros pagos y haceros entrega de las entradas que se podrán ser usadas en septiembre. Por favor, dejadnos organizar de qué manera se producirá esto y disculpar todas las molestias que hayamos podido causaros.


Nuestra intención era la mejor del mundo y con ganas de terminar el curso con la fiesta, pero se ha visto truncado por temas burocráticos no fáciles de obviar.


Esperamos vuestra comprensión y esperamos hacer si no fiesta de fin de curso, una de Inicio de curso que merezca el aplazamiento.


Estamos abiertos a vuestras quejas, reclamaciones, sugerencias. 


Os mantendremos informados sobre la nueva fecha de la fiesta.


Os mandamos un saludo afectuoso a todas las familias